Nosotros

Somos una empresa seria y responsable, con mas de 20 años de experiencia en el buceo recreativo ubicado en la Patagonia Chilena. Estamos certificados como Centro de buceo por ANDI International unas de las agencias más reconocidas de buceo en el mundo. Nuestra prioridad es la seguridad, el medio ambiente y el desarrollo de una actividad feliz y consciente. Contamos con más de 10 puntos de buceo en distintas localidades de la región como son : Lago Paloma, Lago Elizalde, Puerto Cisnes, General Carrera, permitiendo entregar una amplia variedad de servicios desde bautizos (Primera inmersión), hasta paquetes que consideren varias inmersiones para buzos con licencia. Todas actividades que pueden ser entregados como paquetes por parte de nuestros clientes Agencia de viajes.

Estamos orientado a la formación de nuevos buzos con las más altas normas de seguridad de la disciplina, cuidando el medio ambiente y lo más importante desarrollar una actividad feliz y un buceo seguro.

Para lo buzos certificados ofrecemos salidas a mas de 10 puntos de buceo en la región ofreciendo arriendo de equipo, traslado y alimentación. Ofrecemos cursos de certificación ANDI para buzos iniciales, avanzados y especializaciones (Buceo nocturno, aguas abiertas, Nitroxx), arriendo de equipos.

Ofrecemos servicios de inspección de obras portuarias, rescate y búsquedas en lagos y mar de la región de Aysén.

Lo más importante es que esta actividad está dirigida para todos aquellos que quieran disfrutar del mundo acuático.

Servicios de buceo recreativo

Email de contacto:

oscararias20@hotmail.com


© 2023 Diving Center Patagonia